En la mira Jesús Saldivar

 

Ante el pobre desempeño que ha tenido Jesús Saldivar Aldana para reunir el apoyo ciudadano requerido y así ser candidato independiente a diputado federal por el distrito de Tulancingo, ahora decidió acercarse con dirigentes del SNTE a fin de solicitar el apoyo del magisterio a través de la aplicación del INE; y eso que supuestamente aún no se está condicionando el voto de los maestros.

 

En la mira la recaudación en Tula

 

El ayuntamiento de Tula anunció que logró una recaudación histórica de 18 millones 258 mil pesos en impuesto predial, por lo que ahora todo apunta a que el recurso será utilizado para aplicar pruebas Covid al sector de los adultos mayores en uno de los municipios más afectados por la pandemia. ¡A ver si es cierto!

 

En la mira las estrategias emergentes

 

En varias demarcaciones las estrategias de control de la pandemia han sido reforzadas: en Agua Blanca personal de la presidencia municipal realizó limpieza y desinfección de las principales calles, en Actopan se suspendió el tradicional tianguis de los miércoles y en Mineral de la Reforma fueron instalados cercos sanitarios. A marchas forzadas después de un enero complicado en Hidalgo, México y el mundo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!