Fotografía: Especial

 

 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Hidalgo, Marco Antonio Rico presentó formalmente esta tarde a los precandidatos a la Senaduría.

 

Simey Olvera Bautista y Cuauhtémoc Ochoa Fernández fueron designados como precandidata y precandidato a la senaduría en primera y segunda fórmula morenista, respectivamente.

 

Ambos contendientes expusieron su disposición a trabajar por la consolidación de la Cuarta Transformación en Hidalgo.

 

Destacó el valor y el talento de Olvera y Ochoa como fórmulas que garantizan que Morena arrase en la elección de 2024 y confió en que la 4T llegará a todo el estado.

 

Simey Olvera agradeció la oportunidad de representar la primera fórmula para el Senado de la República por Morena y se dijo lista para iniciar a hacer equipo con militantes y simpatizantes del movimiento a fin de consolidar la 4T de la mano de la precandidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum. «Es tiempo de mujeres», subrayó.

 

Por su parte, Cuauhtémoc Ochoa reconoció el trabajo y liderazgo del gobernador Julio Menchaca, quien ha destacado por su labor al frente del Gobierno de Hidalgo.

 

Por último, Marco Antonio Rico compartió que en próximos días se notificará y presentará a los perfiles que encabezarán las fórmulas para diputaciones y presidencias municipales.

 

ECRL