Fotografía: Especial

 

 

El gobernador Julio Menchaca dio a conocer que tanto Santiago Nieto como Simey Olvera deberán tener lista su entrega-recepción, previo a su salida de la administración estatal para contender por un cargo público.

 

El mandatario estatal detalló que esa fue una de las cuestiones sugeridas en reuniones de gabinete previas, pues advirtió que tenían que estar preparados para la entrega en caso de ser favorecidos con las encuestas.

 

“Es una sugerencia que permanentemente les hago, el tener lista la casa, para que cuando se requiera por decisión personal o por alguna otra responsabilidad, sea transparente la entrega”, señaló.

 

Pese a que en algún momento se especuló sobre el tema, Menchaca Salazar indicó que al procurador no le alcanzará el tiempo para la transición a Fiscalía.

 

Aclaró que no había ninguna situación complicada, ya que había un equipo muy fortalecido tanto en la PGJEH y como en Sebiso.

 

Finalmente dijo estar muy orgulloso de las personas que lo acompañan en el gabinete y con todas las estructuras, y que en el momento en que llegara a tener alguna insatisfacción, por el trabajo o por la responsabilidad de cualquiera de ellos, debería tomar la decisión de la sustitución, el gobernador no escatima ningún mérito de que tengan las mujeres y hombres que lo acompañan en el gabinete.

 

 

ECRL