Fotografía: Especial

 

El director general de Giras del Despacho del Gobernador, Horacio Fuentes, dio a conocer que en esta segunda edición de las Rutas de la Transformación se han visitado 16 demarcaciones.

Además, adelantó que para iniciar el año se espera que Julio Menchaca recorra poco más de 40 demarcaciones antes del inicio de la veda electoral.

Refirió que de enero a diciembre de este 2023 el gobernador encabezó 354 eventos con la ciudadanía en 76 municipios.

Resaltó que como parte de la indicación de Julio Menchaca, se integró a las Rutas de la Transformación una Feria de Servicios.

“El gobernador dispuso que en cada uno de los municipios que visitemos, llevemos servicios como trámites de actas de nacimiento, licencias de conducir, actas de matrimonio. También contamos con servicios médicos, medicina general, entrega de medicamentos, algunos estudios y entrega de lentes, entre otros apoyos que llevamos en beneficio de la población”, declaró Fuentes Islas.

Explicó que otro de los objetivos de la Feria de Servicios en cada gira de trabajo es que la gente tenga a su alcance esta atención y no se vea en la necesidad de trasladarse hasta otros municipios para acceder a ellos, esto permite que se puedan detectar enfermedades en etapas tempranas y atenderlas de manera oportuna distintos padecimientos.

 

FMS