Fotografía: Especial

 

Este próximo 5 de enero, comerciantes del Grupo Procentro realizarán nuevamente la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las principales calles de la capital.

El recorrido iniciará en Niños Héroes, dará la vuelta en Plaza Independencia, pasará por la calle Juan C. Doria, Vicente Guerrero, Plaza Juárez, Monumento a la Revolución, Allende y finalizará en Matamoros.

La participación es gratuita y voluntaria, sus integrantes podrán adornar autos o llevar disfraces, esto con el fin de brindar alegría a las y los niños de Pachuca.

Para unirse a este proyecto los interesados deberán comunicarse a través de un mensaje al 771 131 87 32, con la licenciada Elizabeth, de acuerdo con lo emitido este miércoles.

A los participantes se les pedirá nombre de la agencia, tienda, academia o negocio y con cuántas botargas, personajes o disfraces apoyarán.

Los participantes deberán avisar si llevan carros alegóricos, dulces, pelotas, regalos, motos, autos tuneados, publicidad o música entre otras cosas, con el fin de que todos sean colocados de forma ordenada y puedan participar en el desfile.