Fotografía: Especial

 

Durante este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó seis veces al estado de Hidalgo; en cada una de ellas realizó importantes anuncios, entregas y supervisiones de obra que favorecen de manera directa a la población, aseveró Julio Menchaca.

El gobernador recordó que durante la gira de trabajo para inaugurar el Hospital Regional de Metztitlán, junto con el titular del Ejecutivo federal se formalizó la incorporación de Hidalgo al programa IMSS-Bienestar.

Por otra parte, subrayó que durante las visitas de supervisión de López Obrador a la Refinería Miguel Hidalgo en Tula, se renuevan los ánimos para seguir luchando por la soberanía energética.

Añadió que en materia de infraestructura, el presidente de la República también ha mostrado un respaldo decidido hacia el progreso de Hidalgo, pues recordó que en la visita a Huejutla, López Obrador dio a conocer que nuestra entidad formará parte del programa Caminos Rurales.

“Hidalgo es un estado maravilloso que ofrece múltiples oportunidades, pero hoy, gracias al acompañamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que es posible consolidar los cimientos de la transformación en nuestro estado y en nuestro país”, apuntó Julio Menchaca.

 

FMS