Fotografía: Nelly Téllez

La presidenta estatal del partido local Encuentro Social Hidalgo, Sharon Madeleine Montiel Sánchez, afirmó que para las elecciones locales de 2020 trabajarán para ir a la conquista de municipios ubicados en las regiones como de la Otomí-Tepehua, la Sierra y el Valle del Mezquital mediante la presentación de planillas fuertes.

Pues afirmó que es momento de redoblar los esfuerzos para tener mayor presencia en otros puntos del estado de Hidalgo luego de haber afianzado un buen capital político como partido zonas como la Huasteca, en Actopan, Tizayuca y en Tulancingo.

Adelantó que a través de construir planillas fuertes es como podrán lograr alcanzar este objetivo, pues las elecciones municipales requieren de una estrategia clara, no solo de integrar planillas y ya, sino de conformar estas candidaturas con personas comprometidas y que se sepan quiénes son.

Por ello es que fortalecerán a los comités municipales para así conocer propuestas, pues al final de cuentas en estas estructuras se pueden identificar liderazgos y perfiles que se ajusten perfectamente a estas ideales de trabajo, de cercanía y de gestión que permitan realmente competir y ser una opción para la ciudadanía.

ENCA