Fotografía: Especial

 

 

En la colonia Parque de Poblamiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca lograron capturar a un hombre que intentó robar una casa habitación.

 

Por medio del número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que un hombre entró a robar a su casa y está peleando con su papá.

 

Por tal motivo, al lugar acudieron policías municipales donde se entrevistaron con el afectado, quien informó que un hombre rompió un cristal de una ventana y por ahí ingresó a su hogar y lo amagó con un arma de fuego.

 

El hombre pidió que se reunieran todos los integrantes de la familia, pero en un descuido una integrante de la familia solicitó el apoyo.

 

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse L. A. A. V. de 29 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

 

ECRL