Fotografía: Especial

 

 

Las Tuzas del Pachuca se despidieron en sus redes sociales de la campeona del mundo española Jennifer Hermoso.

 

Las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil se despidieron este domingo en sus redes sociales de la campeona del mundo española Jennifer Hermoso, quien se presume, fichará con las campeonas, Tigres UANL.

 

“El 2023 se va con tu magia, con tu historia y pasión con que defendiste este escudo. Hoy @Jennihermoso, la primera Tuza #CampeonaDelMundo de la @LigaBBVAFemenil, se despide de la ‘Bella Airosa’. ¡Siempre en nuestros corazones, Jenni!», publica el equipo del céntrico estado de Hidalgo en su cuenta de X, antes Twitter.

 

En tres torneos con las Tuzas, Hermoso, máxima goleadora de la selección española, marcó 26 goles y repartió 10 asistencias, además de lograr el campeonato del mundo en su estancia por el cuadro mexicano. A Hermoso le restaban seis meses más de contrato con Pachuca

 

Por su parte, Jenni expresó su agradecimiento en sus redes: “Una de las mejores decisiones que tomé en vida. Me faltarían palabras para describir estos 18 meses, para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí desde el primer día que llegué. Gracias a todas mis compañeras, que muchas serán mis amigas para siempre. Gracias al cuerpo técnico, staff y directiva que siempre me hizo sentir como en casa”.