Fotografía: Especial

 

 

Sin signos vitales por aparentes causas naturales, fue localizado el cuerpo del comandante de la policía municipal de Progreso de Obregón, el oficial identificado como J.M.P. de 45 años, que se encontraba a bordo de su patrulla en el asiento del copiloto entre caminos de terracería que conducen a la localidad de Jagüey Blanco.

 

La policía municipal de Progreso de Obregón reportó el fallecimiento de un comandante de 45 años, la tarde de este martes 2 de enero, cerca de las 8 de la mañana.

 

El cuerpo del comandante fue localizado a bordo de una patrulla con el número 027, estacionada sobre el camino a la comunidad de Jagüey Blanco.

 

Fue el personal de protección civil quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

 

Cabe señalar que los primeros reportes indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que la causa de muerte fue un infarto fulminante o por causas naturales.

 

 

ECRL