Fotografía: Especial

 

 

Fue hallado el cuerpo decapitado correspondiente a un hombre, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Praderas del Potrero, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el hombre estaba en vuelto en una cobija amarilla y vestía un pans negro con rallas blancas a los lados, playera negra y chamarra de mezclilla negra.

 

Por su parte, según algunos pobladores refirieron que tan solo a unos cuantos metros de distancia del cuerpo, también se localizó la cabeza de la víctima envuelta en una toalla.

 

El lugar quedó bajo resguardo de policías municipales quién es al corroborar el hallazgo, acordonaron el perímetro y notificaron al ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en espera del personal de servicios periciales y agentes de investigación para procesar la escena.

 

Una vez que se realizó el levantamiento del cuerpo, se trasladó a la unidad del servicio médico forense donde se le practicarán la necrocirugía de rigor para obtener más datos sobre su identidad y algún posible responsable de este hecho.

 

ECRL