Fotografía: Especial 

Con la finalidad de coadyuvar en la generación de más empleos, la Presidencia Municipal de Zapotlán de Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Económico, continúa impulsando la creación de nuevas empresas, como el caso de “Soluciones Eléctricas Acayuca”, la cual surgió como parte del trabajo que realiza el Gobierno Municipal en este ámbito.

Sobre estas acciones, Dan Pérez Vera, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, manifestó que para el alcalde de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz,  es fundamental generar proyectos que se consoliden y generen mejores oportunidades para la población.

Explicó que esta nueva empresa, es un sueño hecho realidad de un grupo de zapotlanences que acudieron a esta dependencia a solicitar una serie de cursos y capacitaciones, que fueron impartidas por esta misma institución con el afán de apoyar a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios a hacer crecer sus negocios.

Dan Pérez Vera  manifestó que Soluciones Eléctricas Acayuca es una empresa que nació después de que los integrantes concluyeran su capacitación en el curso de electricidad, los cuales decidieron unirse y formar esta empresa en la que labora un equipo de trabajo profesional que cuenta con la preparación teórica, técnica y práctica para desarrollar trabajos en el ámbito eléctrico.

El funcionario municipal a nombre del titular del ejecutivo municipal, refrendó su compromiso de seguir trabajando para generar resultados que beneficien a más Zapotlánences.

 

ENCA