Fotografía: Especial

 

 

Este lunes, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) anunció que se destinará una inversión de 67 millones 800 mil pesos para obras de infraestructura educativa en planteles educativos de Pachuca.

 

Natividad Castrejón, titular de Educación en la entidad, informó sobre las acciones al encabezar la ceremonia del lunes cívico en las instalaciones de la primaria Elisa Acuña Rossetti, en la capital del estado.

 

El titular de la SEPH reportó que el presupuesto etiquetado para proyectos de mejoras se desarrollará en 14 centros educativos en Pachuca, lo que beneficiará a más de 9 mil 951 estudiantes de los niveles básica, media superior y superior.

 

En la ceremonia, Castrejón Valdez detalló que algunos de los recursos ya se aplican en escuelas como la primaria Margarita Maza de Juárez, el jardín de niños de Santa Gertrudis, el Cbtis 222 y el jardín de niños Profra. Ma. Isabel Salazar Pérez.

 

También en la primaria Gonzalo Meníndez Díaz, la primaria Ignacio Zaragoza, la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la Secundaria General Número 6 y en el Instituto Tecnológico de Pachuca.

 

En sus redes sociales, el presidente municipal Sergio Baños resaltó la inversión para 14 escuelas de Pachuca, durante el lunes cívico en la Escuela Primaria Elisa Acuña Rosetti.

 

“Junto con el gobierno de Hidalgo estamos mejorando la calidad de la educación y garantizamos que las y los estudiantes tengan las herramientas necesarias para aprender y desarrollarse”, compartió.

 

 

ECRL