Las precandidaturas de Morena

En Morena siguen sin tener una fecha tentativa para dar a conocer los nombres de quienes podrían ocupar las precandidaturas, se argumenta que esto se debe a que la sentencia del TEEH, donde ordena al IEEH emitir nuevos lineamientos de postulación, complica su proceso interno de selección.

Abraham Mendoza Zenteno

Después de los abucheos del domingo en Mineral de la Reforma, Abraham Mendoza Zenteno criticó lo emitido por simpatizantes de Morena y después dijo que mejor reservaba comentarios para no generar más ruido.

Miguel Torruco

Quien se adelantó al festejo por el 155 aniversario de la creación del estado de Hidalgo, fue el secretario de Turismo en México, pues ayer compartió en su cuenta de X una felicitación con fotografías dirigiéndose a la entidad como el “hermoso estado de Hidalgo”. Bueno, digamos que fue de los primeros.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!