En la mira Moisés Jiménez

Muy activo anda el grupo de Moisés Jiménez Sánchez entre el magisterio hidalguense a fin de buscar aliados, pues se rumora que quiere tomar nuevamente las riendas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV en Hidalgo y para ello quiere obtener el mayor número de simpatizantes para que con la renovación de este cargo llegue sin problemas. ¿Será que las posibilidades se amplían con el regreso de la maestra Elba Esther Gordillo Morales, toda vez que él es su más fiel pieza en Hidalgo?

 

 

En la mira Isaías Durán

En el municipio de Tizayuca la ciudadanía se encuentra inconforme con el regidor Isaías Rafael Durán Rivera, quien también funge como supervisor escolar de primaria en este municipio, pues aseguran que debido a sus malos manejos y decisiones la educación se encuentra estancada, incluso aseguran que ya cuenta en su haber con algunas denuncias en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo. Así las cosas con Isaías.

 

 

En la mira Crisóforo Rodríguez

Una vez más el diputado por el PES Crisóforo Rodríguez ha entrado en esta gustada sección de los próceres de la democracia hidalguense, esta vez por su servil participación durante la comparecencia del titular de la SEPH, donde además de casi estar de tapete para el secretario (no es nuevo en chofo), dijo tres veces casi seguidas «haiga» sin que nadie le comentara nada, dejando en claro una vez más que urge que «haiga» un asesor que le diga como actuar adecuadamente.

 

 

En la mira la gran boda

Elegante boda fue la que se realizó este fin de semana en una conocida hacienda en Epazoyucan; se casó la titular del deporte Fátima Baños, este magno evento contó con la presencia de altos funcionarios del gabinete, todo un eventazo donde se presume echaron la casa por la ventana.

 

 

En la mira la CAASIM

El ayuntamiento de Pachuca le echa la bolita a CAASIM en el tema de los baches, pues de presidencia dicen que hasta que no se arreglen las fugas en la ciudad no se taparán los enormes baches que causaron daños a vehículos en los últimos días; los afectados amenazan con cerrar las calles céntricas, ¡a ver si ahora sí les hacen caso!

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!