El GPI

El Grupo Parlamentario Independiente (GPI) va fuerte en el proceso, pues al conocerse los nombres de sus aspirantes junto al PVEM, será contendiente el 2 de junio.

El IEEH

Ariadna González, consejera del IEEH, presentó una denuncia ante la Sala Superior del TEPJF contra María Magdalena González, consejera presidenta. En pleno proceso electoral hay conflicto en el órgano electoral.

José Guadarrama

José Guadarrama ahora se deslinda del PRD, no va más con la coalición del Sol Azteca, PRI y el PAN, y cambia a Morena. Dijo que ahora se sumará al grupo de Claudia Sheinbaum.

La oficina de comunicación en Tlaxiaca

De noche la pasan en la oficina de comunicación social de la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca, donde no brindan información de ningún tipo sobre el edil o el ayuntamiento, su director siempre está ausente y quienes están realizan labores ajenas a las del área.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!