Fotografía: Especial

 

 

La tarde del viernes 9 de febrero, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participó en la entrega de escrituras gratuitas por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), lo que equivale a que más de 300 familias trabajadoras hidalguenses tengan la certeza y la seguridad jurídica sobre su patrimonio.

 

Asimismo, celebró que esta entrega “es el resultado de un gran esfuerzo, de un gran trabajo durante muchos años de quienes, con ahínco, con ahorro, pudieron ser sujetos, primero de un crédito, y luego trasladarlo a una vivienda”.

 

Por su parte, el delegado regional del Infonavit en Hidalgo, Alejandro Canek Vázquez Góngora, destacó que el compromiso del presidente, Andrés Manuel López Obrador, es garantizar una vivienda digna a quienes más lo necesitan.

 

“La labor del Infonavit en el estado de Hidalgo es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno de México y del gobierno del estado de Hidalgo con el progreso de las y los hidalguenses”, manifestó el servidor público federal.

 

Para concluir, Julio Menchaca Salazar refrendó el compromiso de ofrecer a la ciudadanía los resultados que exige: “Este documento les da, seguramente, un sentido de seguridad más intenso”, aseveró.

 

ECRL