Fotografía: Filiberto Monter

 

La Coalición Vida y Familia Hidalguense, integrada por el Frente Nacional por la Familla, la Unión Nacional de Padres de Familia y el Movimiento Colegiado Ciudadanos Hidalguenses, presentó los trabajos ciudadanos que realizarán en el estado durante el proceso electoral.

Este martes, las organizaciones brindaron una conferencia de prensa con respecto al acompañamiento que realizarán a la ciudadanía a través de acciones de capacitación.

Sus cuatro representantes hicieron hincapié en la situación actual del estado y del país en los ámbitos sociales, y señalaron no tener algún tipo de preferencia partidaria.

Indicaron que su estrategia será trabajada de tres maneras distintas que incluyen un programa presencial con el que se impartirán talleres y conferencias en diferentes fechas.

Con el programa a distancia realizarán una serie de cápsulas a través de redes sociales y la difusión de plataformas como Saber Votar, las cuales agruparán convicciones de cada candidato.

Con el programa de persona a persona se distribuirán folletos que agrupan lo impartido en talleres, donde a través de los ejes ético, político, electoral, económico y social puedan los hidalguenses resolver dudas que el proceso electoral les pueda generar.