Fotografía: Especial

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar dio a conocer los resultados que han derivado de los operativos encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los cuales lograron el aseguramiento de una pipa de 32 mil litros de hidrocarburo, así como la detención de una persona en el municipio de Francisco I. Madero.

 

Con motivo de la reunión semanal del Gabinete de Seguridad en la ciudad de Pachuca, también dieron a conocer que durante los últimos días se recuperaron 34 vehículos con reporte de robo.

 

Mientras que en el municipio de Zacualtipán, se obtuvo la detención de un presunto feminicida que ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Del mismo modo, los integrantes del Gabinete de Seguridad dieron cuenta de seis cateos; tres de ellos llevados a cabo como resultado de denuncias anónimas, respecto a la venta de sustancias ilícitas y trata de personas.

 

Por este motivo, el gobernador exhortó a la población a seguir utilizando de manera responsable las líneas de emergencia 911 y 089.

 

 

ECRL