Fotografía: Especial
Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas, por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en jugador del equipo blanco.
Así lo confirmó este lunes el diario deportivo MARCA, es España, noticia bomba que ya ha sido replicada por otros portales del Viejo Continente.
De acuerdo con la fuente deportiva, el martes pasado Mbappé se reunió con el presidente del PSG para comunicarle que el 30 de junio se desvincularía del club y le pidió que no le presentara ninguna nueva oferta de renovación.
El motivo era que ya había estampado su firma en el contrato que le vinculará con el Real Madrid durante cinco temporadas, como sospechaban en París desde hace tiempo.
Fuentes cercanas a la negociación la sitúan en una franja entre 15 y 20 millones de euros netos anuales más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato, siguiendo la modalidad de relación contractual que suele ofrecer el Madrid a sus futbolistas en los últimos tiempos.
De esta forma su presentación en la Casa Blanca se daría tras la participación de Mbappé con Francia, en la próxima Eurocopa, después del 15 de julio.
Con información de MARCA
FMS