Fotografía: Especial 

 

Previo al arranque del Clausura 2019, Pachuca juega hoy a las 11:30 horas su último partido de pretemporada ante Cruz Azul en La Noria, futbolísticamente, el rival más fuerte de sus cuatro partidos de pretemporada y que le dará un panorama del trabajo que han realizado desde su regreso a los entrenamientos.

Los de la Bella Airosa llegan a este cotejo con cinco altas oficiales, Ismael Sosa, Edwin Hernández, Leonel Moreira, Víctor Dávila y Edwin Cardona y esperan solo oficializar la de Nahuel Bustos, quien ya entrena con el equipo y que no ha sido presentado por detalles de contrato.

Asimismo, terminaron los rumores de las posibles salidas de Raúl López, Sebastián Peréz, Erick Aguirre, Alfonso Blanco, Leonardo Ulloa y Ángelo Sagal, quienes se quedan en el club y propiciarán una buena competencia interna, deportivamente hablando; mientras que a Edson Puch le buscan acomodo en el extranjero y en caso de no concretarse, regresaría con los Tuzos nuevamente.

Para el Clausura 2019, las bajas oficiales son hasta el momento Robert Herrera, Erick Sánchez, Sebastián Palacios, Juan David Pérez, Alexis Peña y Elbis Sousa; en tanto que Jesús Zavala quien se integraría como nuevo refuerzo, no pasó las pruebas físicas y médicas por lo cual fue fichado por Puebla.

Los Tuzos estarían en la búsqueda de uno o dos refuerzo más en el extranjero y tendrían como fecha límite el 31 de enero para su contratación a lo que podrían agregarse transferencias, también hacia el extranjero.

 

SJA