Fotografía: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre en la colonia Periodistas, por presunto maltrato infantil.

Sobre recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Periodistas, policías municipales atendieron a una persona que solicitaba apoyo ya que un hombre estaba agrediendo a su hijo.

Afuera de una escuela, elementos de seguridad encontraron a un hombre regañando y maltratando físicamente a su hijo, aunque algunos padres de familia señalaron que no era la primera vez que esto sucedía.

Por tal motivo se aplicó el protocolo establecido para dar aviso a las instancias involucradas en el sistema de protección a menores,  y se detuvo a quien dijo llamarse F J.G.H., de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS