Fotografía: Especial

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dieron inicio con el proceso de selección para su próxima o próximo presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), para el periodo 2024-2027.

Será el estudiantado de las diferentes preparatorias, escuelas superiores e institutos dependientes de la UAEH quienes podrán votar o ser partícipes del proceso que ya inició y que concluirá con las votaciones el 21 de marzo.

Las bases y proceso han sido emitidas a través de una convocatoria que fue publicada desde el pasado 19 de febrero, con una Comisión Electoral a la cabeza que emanará de las diferentes escuelas afines a la UAEH.

El registro de los candidatos a la presidencia del CEUEH se llevará a cabo este viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas en el Salón Universitario Eclipse, ubicado en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Las votaciones se realizarán de manera simultánea al interior de todas las escuelas dependientes de la UAEH y se validarán el jueves 21 de marzo en un horario de 09:00 a 19:00 horas.