Fotografía: Especial

El Cabildo de Pachuca aprobó la convocatoria para la elección de las personas que aspiren a ser delegadas y subdelegadas en sus colonias.

 

En la convocaría se enlistan las 128 colonias que tendrán este proceso, las cuales fueron consideradas por la sentencia emitida por la sala regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

Los registros se realizarán este lunes 26 y martes  27 de febrero en sala de Cabildo, las 128 colonias están integradas en 4 bloques de acuerdo a su ubicación geográfica y tendrán sus procesos de validación, elección, ratificación y medios de impugnación de acuerdo al bloque al que se pertenezca.

 

La elección estará a cargo de la Comisión de Participación Ciudadana, y la Secretaría General, por lo que serán estas instancias las correspondientes para dirimir dudas respecto a la convocatoria y solventar los casos no previstos.

 

El link en donde se puede encontrar la convocatoria y los formatos de registro, es el siguiente: https://acortar.link/bIqUxU

 

 

ECRL