Octavio Castillo

El rector de la UAEH fue recriminado otra vez por su alumnado, ahora en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu). Por más que elevó el tono de voz al micrófono, no pudo reducir las consignas en un conflicto que sigue y sigue.

La Procuraduría Agraria

En lo que es un secreto a voces, Andrés Velázquez finalmente dejará la titularidad de la Procuraduría Agraria, que queda en manos de Erika Toledo.

Las candidaturas comunes

Será en estos días cuando el IEEH defina la procedencia de las dos solicitudes de candidaturas comunes que presentaron los partidos políticos para la renovación de los ayuntamientos, pero todo apunta a que serán aprobadas sin problemas.

La firma de Morena

Los protagonistas de la firma de acuerdo entre Morena y la Alianza Patriótica Nacional Hidalgo aseguran que no podrá ser cuestionada por el INE, pues dicen se trata de propósitos políticos y sociales, no electorales.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!