En la mira la propuesta de Menchaca

 

En su visita a Tenango de Doria, el candidato de Juntos Hacemos Historia reveló que de ser electo gobernador su esposa trabajará en el DIFH, pero sin cobrar porque “un sueldo alcanza para los dos”. Promete un gobierno austero y “sin lujos”.

 

En la mira la Expo Feria de Tulancingo

 

Después de dos años de haberse suspendido, la Asamblea municipal de Tulancingo aprobó realizar la Expo Feria 2022, lo que representa para muchos de los comerciantes locales una oportunidad para reactivar su economía tras meses de mantener ventas bajas por la pandemia y la situación económica que vive en el país.

 

En la mira José Francisco Marroquín

 

En Santiago Tulantepec, al regidor del desaparecido PESH le importó poco saber que hay vestigios prehispánicos en un predio de su propiedad y comenzó a construir. Una denuncia ciudadana alertó al INAH y ya se dio cita en el lugar para parar la obra y esperar dictámenes finales.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!