Fotografía: Especial

 

 

A una semana de haber iniciado las campañas presidenciales, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, continúa de gira por diversos estados de nuestro país.

 

En conferencia de prensa en Morelia, Michoacán fue cuestionada sobre la violencia que vive México en plenas elecciones, ya que varios candidatos han sido asesinados.

 

‘’No estamos viviendo una narcoelección’’, sentenció la candidata. Agregó que el Gobierno de México está tomando cartas en el asunto en los lugares donde se han registrado actos violentos por parte del narco.

 

Por otra parte, detalló que en 10 días de campaña visitará 10 estados. Agregó que tiene el objetivo de llegar a los 300 distritos federales del país, y con ello a las 32 entidades de México.

 

En conferencia de prensa en Morelia, Michoacán, Sheinbaum, señaló que se ha reunido con simpatizantes y militantes de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Jalisco y Querétaro.

 

La candidata presidencial señaló que este domingo visitará Puebla, por lo que con esta entidad, sumarán 10 estados visitados.

 

Con información de Info Libre Mx

 

ECRL