Fotografía: Israel Solares

 

La tarde de este domingo, decenas de personas se congregaron en Plaza Independencia de Pachuca para rendir un homenaje y dar el último adiós al creador de Dragon Ball.

Por la tarde, fans arribaron a las inmediaciones del Reloj Monumental para rendir homenaje a Akira Toriyama, quien murió el pasado jueves a los 68 años de edad, creador de Dragon Ball.

Personas de todas las edades lucieron playeras de sus personajes favoritos, también hubo quienes llevaron algunos muñecos como a Majin Boo y a Shenlong.

Lo tan esperado por los asistentes era cantar y levantar las manos para crear la famosa Genki-dam, que lograron hacer en Plaza Independencia.

Los fans corrieron con mucha suerte, ya que en el quiosco del Reloj se encontraba un grupo musical que se ofreció a cantar tres canciones de la mítica serie: El poder es nuestro, Cha-la head cha-la y Mi corazón encantado.

Chicos y grandes levantaron sus manos para reunir la energía que en varias ocasiones salvó a la tierra, ahora para que llegara a Akira Toriyama como reconocimiento a su gran legado en el mundo del anime.