Fotografía: Israel Solares

 

En la agencia de autos Bestune fue presentado este martes el Autofest 2024, en su edición número 17, que se realizará el fin de semana en Pachuca.

Josué Torres explicó que el evento automovilístico se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en el Salón Veravia, de 10:00 a 18:00 horas.

Destacó que año con año Autofest va renovando sedes debido a que se brinda mayor dinamismo al público que lo ha seguido durante 17 años.

Adelantó que este año el país invitado será Francia, con una serie de autos del mismo país, además de dinámicas con clases en francés y comida francesa.

También se develarán dos autos Lamborghini, participarán pilotos acróbatas profesionales, habrá un concurso de autos custom y la exhibición de autos clásicos y autos exóticos.

El boleto de entrada tendrá un costo de 75 pesos para adultos y 35 para niñas y niños, por lo que esperan la presencia de al menos 8 mil personas.

La plataforma de registro ya se cerró debido a que la exposición llegó al límite con 350 vehículos que estarán en exhibición.