Fotografía: Octavio Zanyt

 

En conferencia de prensa, Ángel Tenorio Cruz, convocó a la comunidad LGBTQ+ a participar en las actividades programadas para el próximo sábado como parte del proyecto Nación de Orgullo.

El coordinador de Nación de Orgullo capítulo Hidalgo anunció una serie de iniciativas destinadas a promover la diversidad sexual y de género en todo el estado.

De acuerdo con lo emitido este lunes, con un enfoque inclusivo y educativo, la organización busca fomentar el respeto y la comprensión de cada identidad dentro de la comunidad LGBTQ+.

Entre las actividades programadas para el sábado 30 de marzo se incluyen foros, charlas y mesas sobre diversos temas relacionados con la perspectiva de género, distintos tipos de violencias y discursos de odio que afectan a esta comunidad, entre otras.

Las actividades a realizarse en los Salones Macros de Pachuca estarán diseñadas para generar conciencia y fomentar la tolerancia, abiertas a la participación de la población en general.

Para facilitar el acceso, Nación de Orgullo estableció un registro en línea disponible en sus redes sociales (@naciondeorgullomx), donde los interesados pueden obtener más información y asegurar su participación.