Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a una pareja por su presunta relación con la venta de droga en el municipio de Tlanchinol.

En el barrio Loma Grande, policías estatales detectaron a un hombre y a una mujer identificados con las iniciales Y.G.J.M. y A.A.H.H., de 23 y 22 años respectivamente, a bordo de un vehículo color blanco.

Durante la revisión, ambos tenían en su posesión 45 envoltorios con probable droga sintética “cristal”, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Además se determinará si la pareja está posiblemente relacionada con un homicidio ocurrido el pasado 23 de febrero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En Huasca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre identificado como C.S.S., quien portaba de manera ilegal un arma corta, calibre 9 milímetros, abastecida con dos cartuchos.

Por tal motivo, fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones.

 

FMS