Fotografía: Especial

 

Durante su campaña, el candidato a diputado local por el distrito 11 de Tulancingo, Alejandro de la Concha Ortiz, por el Partido Verde Ecologista de México, destacó que tiene interés en mejorar el desarrollo de su municipio, por lo que ha visitado negocios para escuchar las necesidades de la población.

El aspirante a la diputación local planteó entre sus propuestas de campaña generar fuentes de trabajo para la juventud, mejorando la economía de la gente y evitando la migración de los adolescentes por falta de empleos.

Asimismo, Alejandro de la Concha propuso proyectos para generar derrama económica en el municipio como iniciar el funcionamiento del parque industrial, descentralizar Tulancingo, y exportar nuevos productos a otros estados como queso, textiles, barbacoa, y artesanías.

De igual forma, consideró que es necesario forjar una identidad a nivel estatal y nacional del municipio, como manufactureros y productores de diversas prendas, así como promover el arte culinario original que cuenta con renombre y fama en la región.

Finalmente, el candidato se comprometió a seguir contribuyendo a la identidad comercial del municipio, ya que por la ubicación es un punto intermedio para el comercio con la Ciudad de México.

 

KNM