Fotografía: Especial

 

Los proyectos de transformación de Morena, con Claudia Sheinbaum para la presidencia de México, Simey Olvera Bautista para el Senado, Viridiana Cornejo para diputada federal y José Luis Rodríguez para diputado local por Tula, son respaldados por ciudadanos en la zona surponiente de Hidalgo, quienes indicaron que han observado un cambio positivo con los gobiernos de la Cuarta Transformación.

En los recorridos de Viridiana Cornejo y José Luis Rodríguez “El Puma” por los municipios de la región, los vecinos les han expresado que la única opción que tiene México para continuar con su proceso de transformación es a través del respaldo en las urnas para el partido Movimiento de Regeneración Nacional. 

“En mi casa apoyamos a Morena, han hecho muchos cambios durante estos seis años que han estado al frente, ojalá que no se vayan, que se queden para que haya más beneficios, becas, apoyos ayuda, que se quede Morena”, expresó Carmen García Vargas, una mujer emprendedora que vende frutas y verduras en la comunidad de San Ildefonso, Tepeji del Río.

“Nosotros habíamos sido un pueblo olvidado por el gobierno, pero ahora con Morena nos han tomado en cuenta y están haciendo una gran obra para nosotros”, señaló el comerciante Fidel Mónico, habitante de la misma población.

“Ahorita toda la gente ya cambió, para que gane la oposición va a estar duro, ahorita todo el pueblo está con Morena, a quien queremos allá en el Congreso es a Morena con ‘El Puma’, que no tiene permitido olvidarse de su gente”, comentó José Guadalupe Barrera, un comerciante de la colonia Barrio Alto en la Ciudad de los Atlantes. 

“Ya basta de tanta corrupción que ha habido de los otros partidos, Tula merece una diputada y un diputado de Morena”, manifestó Anastasio Moreno Cruz, vendedor de pollo en la Capital Tolteca.

En los toques de puerta por la región Tula, mujeres y hombres han resaltado que Viridiana Cornejo y José Luis Rodríguez son quienes pueden sostener la transformación para sus comunidades.

 

KNM