Fotografía: Especial

 

Con el objetivo de fortalecer el sistema de control interno institucional y reafirmar el compromiso con eficiencia y excelencia, el Poder Judicial del Estado de Hidalgo brindó una capacitación del Sistema de Control Interno Institucional, impartida por especialistas de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

Presidieron el acto inaugural Marco Antonio González, en representación del auditor superior de Hidalgo; Carlos Fayad, coordinador general de Administración del Poder Judicial del Estado de Hidalgo; y el consejero Román Souberville.

Souberville González enfatizó en la importancia del control interno y la administración de riesgos para la eficiencia y efectividad institucional, respetando la estructura jurisdiccional.

Asimismo, la preparación para enfrentar desafíos mediante la administración de riesgos y la aplicación de mecanismos internos para asegurar el cumplimiento de normas y lineamientos.

Hizo un llamado a las y los servidores públicos a capacitarse y promover una cultura transparente e imparcial, fortaleciendo la confianza de las y los justiciables y orientando la administración hacia el bienestar de la población.

Marco Antonio González reconoció el compromiso del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, en el fortalecimiento institucional y la prevención de riesgos contrarios a la integridad.

 

KNM