Fotografía: Especial

 

Con el compromiso de reactivar la economía en la región, Daniel Andrade Zurutuza, candidato a diputado federal por el distrito I Huejutla, contabiliza 15 mil familias escuchadas en municipios serranos y huastecos, así como 500 kilómetros recorridos.

«Agradezco el gran apoyo que me brindan en cada uno de los sitios que visitamos, sepan que todo este cariño que hoy me brindan me lo llevo y lo tendré siempre bien presente, sobre todo porque tengo muy claro que amor con amor se paga y que sólo unidos vamos a lograr reactivar la economía de esta zona y así fortalecer el combate a la pobreza mediante políticas que beneficien a los que más lo necesitan», comentó.

El fin de semana, el abanderado de Morena estuvo en más de 20 colonias de la cabecera municipal de Huejutla de Reyes, lugar de donde es originario. Ante los vecinos mencionó que cuando la ciudadanía se organiza y trabaja por un mismo objetivo logra lo que se propone.

«Por eso este 2 de junio iremos por más transformación, votando todos por Morena y logrando una victoria más en todo el distrito», externó.

Daniel Andrade visitó las colonias Lomas Verdes, Santa Irene, Dos Caminos, Azteca, Coco Chico, Coco Grande, Loma Bonita y San José, Jardines, Universo, Valle Hermoso, Del Carmén, Tepoxtequito, Nuevo México, Flavio Crespo, Marcelo Vite, Adolfo Lugo Verduzco, UNTA Tepozteco, Unidad Magisterial de la H. H. y Aviación.

El candidato de Morena instó a las familias que le recibieron a defender “el movimiento que vela por el bienestar del pueblo y por un futuro próspero para todas y todos».

 

KNM