Fotografía: Especial

 

Pavimentación, seguridad, suministro de agua potable y alumbrado público son las principales inquietudes que habitantes del municipio de Atotonilco el Grande le han externado a Norma Soberanes Calva, candidata a presidenta municipal.

Tras arrancar formalmente su campaña proselitista, la abanderada de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, integrada por Morena y Nueva Alianza, fue recibida con entusiasmo por los ciudadanos de la región de Amajac.

Los vecinos le externaron a la morenista su esperanza por la llegada de la Cuarta Transformación al municipio; para ello, agregaron respaldarán a Norma Soberanes, en quien ven una mujer preparada para dirigir Atotonilco el Grande.

Ante las muestras de empatía, Norma Soberanes reafirmó su compromiso con el bienestar y desarrollo del municipio, comprometiéndose a trabajar incansablemente para responder a estas necesidades. 

“Desde el primer día, nos enfocaremos en proyectos que mejoren directamente la calidad de vida de nuestra comunidad”, dijo y agregó que su inicio de campaña marca el compromiso de la 4T orientando las políticas públicas hacia los ciudadanos.

 

KNM