Fotografía: Especial

 

A través de una gira de trabajo denominada “Gobierno Itinerante”, el gobernador de Hidalgo supervisó el estado que guardan acciones en materia de salud e infraestructura carretera en el municipio de San Felipe Orizatlán.

En un primer momento, Menchaca sostuvo una reunión interinstitucional con representantes del sector salud, donde se aseguró que se tiene el compromiso de avanzar en los procesos administrativos que permitan brindar mejores servicios médicos, de calidad para la ciudadanía, al mismo tiempo se reconoció la incansable labor de su personal.

“Hoy cada una de las áreas del Ejecutivo estatal están fortaleciendo su disposición para poder estar a la expectativa que tienen las personas. Particularmente en el tema de salud estamos enfocando todo el esfuerzo en el proceso de transición al IMSS Bienestar para atender a la población de la mejor manera posible”, enfatizó el mandatario hidalguense.

El titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo también realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, oportunidad en la que supervisó la construcción de un auditorio de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), así como de un tramo carretero.

En lo que respecta a la supervisión de la construcción del auditorio de usos múltiples de la UTHH, el responsable de la obra explicó que este obedece a la necesidad de contar con espacios techados para el desarrollo de actividades culturales y deportivas del alumnado.

Asimismo, dio a conocer que este espacio contará con andadores, bodegas, sanitarios, canchas, vestidores, muros escénicos destinados a la comunidad educativa; también se supervisó la construcción de la carpeta asfáltica del tramo de la carretera estatal Chalahuiyapa-Los Otates.

 

FMS