Fotografía: Especial

 

Cristhian Martínez Reséndiz, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Tula de Allende, expresó ante cientos de simpatizantes que “prácticamente ya está terminado el plan integral que deriva del documento ‘El Camino de la Transformación de Tula’, que presentamos la semana pasada”. 

Dijo que el plan está orientado a rescatar al municipio de Tula del atraso y abandono en que lo tuvieron malos gobiernos y grupos de interés, principalmente económico, que han sacrificado el genuino interés del pueblo noble y trabajador del municipio. 

El abanderado de Morena señaló que, desde el primer día de su gobierno, emprenderá acciones contundentes en materia de seguridad pública, servicios urbanos, atención ciudadana, así como atención a mujeres y jóvenes, para garantizar la confianza y certeza de la gente que vive y trabaja en Tula. 

“No vamos a esperar a que llegue el nuevo presupuesto anual ni vamos a pedir permiso a quienes entorpecen la acción gubernamental para actuar en favor del pueblo de Tula”, señaló el abanderado de la Transformación. 

Un buen gobierno, agregó, es aquél que ejerce el presupuesto existente de una mejor manera, para dar los mejores resultados a la población; por ello, dijo que ha hecho un llamado a los servidores públicos que forman parte de la plantilla del gobierno municipal para que desde septiembre estén preparados para entregar mejores cuentas.

El candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Tula reconoció el trabajo que vienen haciendo los integrantes de la planilla aliancista para promover el voto “5 de 5 por la Transformación”; gracias a ellos, dijo, el plan de rescate para Tula tiene contenidos que reflejan el sentir de las comunidades y de los sectores sociales.  

 

KNM