Fotografía: Club Pachuca

 

Pese a ir arriba en el marcador, las Tuzas no resistieron el embate del Milan y cayeron goleadas en el Estadio Hidalgo este sábado.

Las de la Bella Airosa habían tomado la ventaja en casa desde el minuto 6, cuando Charlyn Corral recibió un pase filtrado que la dejó en mano a mano a la arquera Selene Babb, para vencerla con un disparo a contrapié para el 1-0.

Charlyn selló su doblete al aprovechar una distracción defensiva, que le dejó el balón y la delantera del Pachuca únicamente punteó para enviarlo nuevamente al fondo del arco.

Al 31′, Ijenh descontó el marcador al arrastrar la pelota más de 20 metros, quitarse a Daniela Flores y definir en medio de las piernas de Barrera para el 2-1, con el que se fueron al descanso.

Para los 45 minutos restantes, el AC Milán aprovechó y Chante-mary Dompig igualó el encuentro 2-2 apenas iniciado el segundo tiempo.

Para el 63′ comenzó la debacle de las Tuzas, pues Valentina Cernoia aprovechó para marcar y darle la voltereta al partido.

Al 65′, la misma Cernoia puso el 4-2, con disparo raso en tiro libre, poniendo la esférica en la base del poste derecho.

Ya sin capacidad de reacción, las Tuzas regalaron un penal al 73′, que Emelyne Laurent definió de forma correcta para el 5-2 final.