Fotografía: ADN

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la organización de las Ferias de Regreso a Clases, en las que se darán cita proveedores de bienes y servicios, así como a instituciones públicas y privadas, a ofrecer productos a precios accesibles para beneficio de las familias.

Este año las ferias se llevarán a cabo en dos sedes: el 20 y 21 de julio en el Auditorio Municipal de Mineral de la Reforma, y el 10 y 11 de agosto en el TuzoForum, ubicado en el Parque David Ben Gurión; ambas en un horario de 11:00 am a 6:00 pm.

Asistentes podrán acceder a una variedad de servicios, incluyendo cortes de cabello, odontología, oftalmología y talleres artísticos y culturales organizados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma; además, Profeco ofrecerá talleres de educación financiera.

En estas ferias participarán proveedores locales legalmente establecidos, quienes emitirán recibos de compra para garantizar seguridad y respaldo de las adquisiciones.

Asistentes también encontrarán productos de papelería de alta calidad a precios directos de proveedores, así como zapatos, uniformes, mochilas y ópticas.

También habrá escuelas públicas y privadas que brindarán servicios adicionales gratuitos, como cortes de cabello y servicios integrales de salud ofrecidos por el Issste.