Fotografía: Especial
Luego de ser internado en un hospital por necesitar un trasplante, Kompa Yaso, comediante de humor negro que fue participante en “Chisme No Like” y “Tengo talento, mucho talento”, falleció tras otra hospitalización.
En redes sociales la periodista María Luis Valdés informó la noticia, puesto que el comediante hidalguense, de 54 años de edad, acarreaba varios problemas de salud.
La conductora y periodista dijo que el comediante originario de Tulancingo pasó una semana hospitalizado y estaba luchando por su vida tras enfrentar en varias ocasiones complicaciones de salud, aunque sus fans esperaban que se recuperara.
Valdés Doria habló en exclusiva con la hermana del comediante y confirmó la pérdida: puntualizó que se le subió la presión y tuvo daño cerebral, lo que le llevó a morir.
El Kompa Yaso era un comediante de humor negro de origen mexicano, y su humor y forma de expresarse hizo que fuera parte de distintos proyectos audiovisuales como “Chisme No Like”, programa de espectáculos y el show “Tiene talento, mucho talento”, junto con Ana Bárbara.
En “Chisme No Like”, el Kompa Yaso fue suplente de Javier Ceriani y esto le hizo ganar fama por su versatilidad a la hora de tocar distintos temas.
KNM