Fotografía: Especial
Hasta el minuto 80 los Tuzos perdían de visita ante Monterrey, pero los relevos le funcionaron a Guillermo Almada para darle la voltereta al encuentro y clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX.
Tras un primer tiempo parejo, Monterrey regresaría con más intensidad para ponerse arriba en el marcador al minuto 51 con anotación de Germán Berterame.
Con el gol, Rayados lució más cómodo hasta el minuto 65, cuando Guillermo Almada mandó a la cancha a John Kennedy, Carlos Sánchez y Alexéi Domínguez, recambios que le resultaron minutos más tarde.
Primero, al minuto 82, Eduardo Bauermann empataría el marcador y cinco minutos después Salomón Rondón marcaría para confirmar la voltereta tras un error garrafal dell portero Esteban Andrada.
Con este resultado los Tuzos se clasificaron a los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, fase en la que nuevamente enfrentarán al América, con el antecedente inmediato de hace un año cuando las Águilas avanzaron con gol de último minuto.
Las posibles fechas de juego serían miércoles 7 de mayo para el partido de ida en el Estadio Hidalgo, y el sábado 10 de mayo el duelo de vuelta en el Estadio Azulcrema.
KNM