Fotografía: Especial

La Tulancinguense Alejandra Romero Bonilla se quedó a una victoria de conseguir una medalla en el Campeonato Mundial Sub 23 que se celebró en Bucarest, Rumania y se ubicó en el quinto lugar de la competencia en que pasó lista por última ocasión al estar en el límite de edad.

Romero Bonilla fue superada por la representante de Ucrania, Olena Kremzer en el combate por la medalla de bronce en los -59 kilogramos, resultado que la dejó fuera del cuadro de honor.

La gladiadora Romero Bonilla estuvo ausente de México al rededor de un mes para competir en el Mundial para adultos en Budapest, Hungría, y ahora en Rumania, aunque el motivo por el cual no regresó a México terminada su participación en Hungría, fue el tema de la falta de apoyo por lo cual puso analizó la opción de quedarse en Europa hasta terminar su participación en Rumania.

Ale Romero regresará a México el 21 de noviembre por o cual no podrá estar presente en la entrega del Premio Estatal del Deporte, galardón que ganó por tercera ocasión en el cual se repartirá la premiación en efectivo de 110 mil pesos junto con la ciclista Daniela Campuzano y el judoka Nabor Castillo.

ENCA