Fotografía: Especial

 

El técnico de los Tuzos Francisco Ayestarán dijo estar contento con los ocho puntos que ha sumado el equipo en los últimos cuatro partidos en el Apertura 2018.

En conferencia de prensa el español recordó que los resultados que vivió Pachuca en el inicio del torneo no reflejaban lo que el plantel hacía en el campo al señalar que en ocasiones se tienen victorias que hacen pensar que la derrota está cerca y viceversa.

Reconoció que los 23 elementos que conforman el equipo se mantienen en una lucha deportiva por ganar su puesto en cada partido y destacó que ningún jugador puede brillar si el equipo no le acompaña, y que de los 18 jugadores que son convocados y de los cinco que se quedan fuera de esa lista, todos compiten. “En los últimos partidos todos los jugadores que salen del banquillo están marcando la diferencia”, dijo.

Respecto de su próximo rival en la jornada ocho de la Liga MX (Chivas) reiteró que no hay rival chico por lo que el equipo debe simplemente de pensar en ganar.

Del tema de solo haber recibido un gol dijo que es producto del trabajo que han hecho quienes conforman la defensa del equipo, “al final un entrenador no es nada sin el trabajo de sus jugadores y la verdad es que están trabajando al nivel y sí puedo decir que no hay ni un solo jugador en la plantilla en el que no confíe, y yo creo que ese es el secreto, los jugadores saben que tienen que estar preparados pues saben que en cualquier momento van a tener su oportunidad, y al final lo que den ellos es lo que el equipo va a recibir.”

Por su parte, Enrique Meza, técnico de Puebla, dijo que le preocupa la cantidad de goles (9) que ha recibido hasta el momento, “me preocupa y mucho porque el rival casi siempre tiene oportunidades de gol contra nuestro equipo, dado que no nos estamos defendiendo también, y a veces andamos correteando el balón».

 

SJA