Fotografía: Especial
Un fuerte incendio se registró al interior de un inmueble utilizado como bodega para almacenar productos reciclados, lo que movilizó a los servicios de emergencia en las inmediaciones de la colonia Ahuehuetitla, perteneciente al municipio de Tulancingo, no se reportaron lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que este siniestro habría ocurrido a raíz de un accidente, en el que influyó las altas temperaturas y posiblemente material de vidrio que provocó que el material reciclado como plástico, papel y cartón terminaran por arder.
Al sitio acudieron policías municipales con apoyo de bomberos para tratar de controlar la situación, que después de varios minutos, se descartó riesgo a los vecinos, únicamente al inspeccionar el perímetro, solo se pudo corroborar que quedó en elevadas pérdidas materiales.
Descartaron que hubiera personas lesionadas, además que el propietario que posteriormente arribó para acreditar los hechos, señaló que no se encontraba en el sitio cuando inició el incendio y se descarta que hubiera sido provocado.
ECRL