Fotografía: Israel Solares
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo, encabezada por Italia Almeida Paredes dio a conocer que instaló una serie de módulos de atención como parte de los operativos a ejecutar por el inicio del “Buen Fin 2023”.
Los módulos se encuentran en la Plaza comercial Galerías Pachuca y en Plaza Gran Patio. Almeida recordó que también estarán dando atención al consumidor en la oficina de defensa que está ubicada en avenida Cuauhtémoc número 700, a un costado de la Villita.
Por otra parte, la titular de Profeco destacó que realizarán un operativo itinerante en todos los municipios del estado de Hidalgo, los módulos estarían disponibles en un horario de 09:00 a 21:00 horas, en donde estarán brindando asesorías, recepción de quejas y denuncias.
Asimismo, se efectuarán rondines en diversos comercios para verificar que se respeten las ofertas, las promociones, las vigencias y que no se condicione a los clientes en sus compras o se les quiera cobrar comisiones con pago con tarjeta.
“Les pedimos que si tienen alguna duda, alguna queja, conserven su ticket de compra todos los consumidores, recuerden comprar en comercios establecidos, vamos a potenciar que se los establecimientos locales cumplan con lo que marca la ley”, destacó.
Aseguró que en este “Buen Fin” atenderían de forma inmediata para evitar que las quejas se les vallan acumulando, para dudas o aclaraciones proporciono los números; 771 714 0636, 771 714 0605, 771 714 0648 y el 771 714 0690 o en los correos [email protected], [email protected]
ECRL