Fotografía: Especial

 

La mañana de este martes se reportó el hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de San Juan del Río, así como dos vehículos con placas del estado de Hidalgo.

Ángel Rangel, secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, confirmó el hallazgo de los cuerpos de nueve personas cerca de un ducto de Pemex en el estado de Querétaro.

De acuerdo con el agente, los cuerpos se encontraban en un camino de terracería, en inmediaciones del fraccionamiento San Gil.

La agencia Info Libre reportó que el hallazgo fue notificado por la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) durante un recorrido coordinado con la Seguridad Física de Pemex.

Al circular sobre la línea de conducción de ductos, elementos de la Sedena se percataron de varios cuerpos sin vida, así como de dos vehículos con placas de Hidalgo.

Hasta el momento no se cuenta con informes de personas desaparecidas que coincidan con las características de los cuerpos encontrados, o si son hidalguenses, por lo que permanecen en calidad de desconocidos.

En un último reporte de Bertha Alfaro, corresponsal de N+ en Hidalgo, se presume que en el lugar se pudo haber registrado un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros.

 

FMS