Fotografía: Israel Solares
La precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este 14 de enero con más de 12 mil militantes y simpatizantes en los municipios de Tulancingo y Mineral de la Reforma.
En su discurso, Sheinbaum Pardo destacó los logros que hasta el momento han conseguido en favor del pueblo de México, principalmente los programas sociales destinados a adultos mayores, mujeres y jóvenes, la reactivación de los trenes de pasajeros y el incremento al salario mínimo.
Fue en uno de sus discursos en el que habló sobre el Tren Interurbano que conectará al AIFA con Hidalgo, y también sobre las mujeres: “Las mujeres podemos ser ingenieras, científicas, bomberas, futbolistas, diputadas, senadoras, y presidentas de la República”.
En Tulancingo estuvo presente el senador Ricardo Monreal, sitio donde Sheinbaum reiteró que trabajará de la mano con el gobernador Julio Menchaca.
En Mineral de la Reforma estuvo acompañada por funcionarios públicos, los precandidatos al Senado, Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa, y demás personajes del partido.
FMS