Fotografía: Especial

 

Desde la mañana de este martes, más de 100 taxistas partieron en caravana rumbo a las instalaciones del C5i para pedir ayuda en la localización de Miguel Marín Godínez Hernández, desaparecido desde el pasado domingo.

Al arribar a la sede del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, los taxistas dieron referencias de su compañero para que se abriera una investigación.

A las afueras mostraron pancartas, pintas en sus unidades y realizaron una pequeña manifestación sobre la México-Pachuca.

Por la tarde el caso continuó, pues los taxistas se trasladaron hasta Tulancingo, donde hallaron la unidad en la que desapareció Miguel Marín Godínez.

En el lugar se encontraban tres personas que fueron sacadas de una casa, golpeadas y amenazadas para que revelaran donde se encontraba el taxista desaparecido.

Tras el arribo de policías municipales y estatales se dirigieron a un sitio donde presuntamente tenían a Miguel Marín, pero no fue encontrado.

Agentes de la PGJEH trasladaron a Pachuca a las tres personas en calidad de detenidas, para que el Ministerio Público determinara su situación jurídica.

Hasta el cierre de esta edición la búsqueda de Miguel Marín Godínez continuaba, conductor de 30 años de edad, de complexión media, tez morena, cabello corto, negro y lacio, que conducía el taxi con la matrícula A 314 FUZ.