Fotografía: Especial
La noche del pasado miércoles, autoridades de Nopala encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos con heridas de bala y otro con un golpe en la cabeza, presuntamente causado por una piedra.
Según los reportes, el hallazgo ocurrió cuando elementos municipales y estatales localizaron una camioneta Chevrolet roja con cofre negro, sin placas de circulación, con varios impactos de arma de fuego; dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de una de las víctimas.
A pocos metros de la unidad, en medio de la maleza, los elementos de seguridad encontraron a otro hombre sin vida, con un golpe en la nuca; paramédicos de Protección Civil revisaron a ambas víctimas, pero ya no presentaban signos vitales.
El hecho provocó la movilización del Ministerio Público y peritos forenses, quienes recabaron indicios para la integración de la carpeta de investigación.
El levantamiento de los cuerpos concluyó durante la madrugada del jueves, pero hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el crimen.
De manera extraoficial, se especula que el propietario y víctima dentro de la camioneta era el director del Deporte de Nopala, Eduardo R.J.
Con información de Info Libre
FMS